Marcelo Martins se queda en el Cruzeiro, palabra del técnico
El futbolista boliviano debe ganarse la titularidad para revertir un frustrante 2020

Marcelo Martins se queda en el Cruzeiro, palabra del técnico

Brasil

El delantero Marcelo Martins sigue en los planes del comité técnico del club Cruzeiro para la temporada 2021.

A pesar de no haber tomado en cuenta al futbolista boliviano para el debut del equipo en el Campeonato Mineiro, el pasado sábado (27), contra Uberlândia, el entrenador portugués Felipe Conceição dijo que cuenta con el atacante para los próximos partidos y la secuencia del torneo estatal.

«Hice una declaración de que el grupo está cerrado para el Campeonato Mineiro. Y luego vi la necesidad de contar con refuerzos para la Serie B, que es el campeonato más importante del año. Marcelo está en el grupo, él es parte del equipo y lo estamos tratando como lo hacemos con todos los del plantel», declaró el técnico Conceição.

2020 UN AÑO PARA EL OLVIDO

Marcelo Martins no tuvo un muy buen 2020. Titular durante gran parte del año, el delantero de la selección boliviana no se destacó en la cancha y terminó la Serie B como suplente. En 32 partidos, el jugador sólo marcó tres goles.

Para volver a la titularidad, Martins tendrá que mejorar mucho su rendimiento individual. Para la posición de centro delantero, el Cruzeiro tiene a Rafael Sóbis, Zé Eduardo y Thiago. Según Felipe Conceição, el rendimiento en los entrenamientos es lo que definirá quién será el titular.