Barrera señala que el equipo Santo no está de acuerdo con jugar en fechas festivas
El zaguero de San José expresó su punto de vista sobre la posibilidad de jugar en navidad

Barrera señala que el equipo Santo no está de acuerdo con jugar en fechas festivas

San José
Avatar
Jorge Guillénjueves, 7 de noviembre de 2019

Marcos Barrera, zaguero central de San José, manifestó este jueves su negativa ante la posibilidad que existe de jugar el torneo Clausura hasta navidad.

«Esperemos que no se llegue a eso, en el plantel los jugadores no vamos a estar de acuerdo, tanto nosotros como el resto de nuestros compañeros, jugar en fechas festivas», declaró Barrera.

Por otra parte, el argentino no rechazó la chance que existe de jugar partidos entre semana, siempre y cuando el torneo se agilice.

«Lo más lindo es jugar entre semana y jugar fin de semana, primero porque entrenamos menos, el profe no va a tener que hacer tanto físico porque el rendimiento físico te lo da el ritmo de los partidos, va a estar bueno, divertido, todos están peleando el torneo y esperemos que termine lo antes posible y no tener que jugar en época de fiestas porque eso sería feo, no solo para el jugador, sino también para el hincha que tiene que ir a la cancha y tal vez tiene responsabilidades  y viajar para pasarla con la familia, sería incómodo», añadió.

El cuerpo técnico del Santo, a la cabeza del chileno Miguel Ponce decidió dar descaso a sus jugadores hasta el día martes, ya que se confirmó que la fecha de este fin de semana también será postergada.

«Como no va a haber fecha y hemos entrenado realmente duro estas fechas que no se jugaron, el cuerpo técnico pensó que es mejor descansar, tal vez acompañando a nuestros seres queridos, el martes seguramente entrenaremos con todo esperando que se reanude el campeonato», sostuvo Barrera.

Sin dudas, el suspenso que tiene la continuidad o no del torneo Clausura tiene preocupados a todos los actores del fútbol, hinchas, dirigentes y jugadores, con la fecha de este fin de semana ya serán seis las suspendidas.