Marcos Ferrufino deja de ser técnico de Aurora
Sexto entrenador que no continúa sus labores en el Apertura 2019

Marcos Ferrufino deja de ser técnico de Aurora

Aurora
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 7 de abril de 2019

El ciclo de Marcos Ferrufino en Aurora llegó a su final. Así lo decidió la directiva del cuadro cochabambino durante la noche de este domingo, un día después de caer en el clásico valluno.

El Equipo del Pueblo tomó oficialmente la decisión luego de que los resultados positivos continuaran ausentándose en sus registros. Después de 16 fechas Aurora es último en la clasificación del Apertura, tras sumar solamente 12 puntos, producto de 3 triunfos, 3 empates y 10 derrotas. La gota que rebalsó el vaso fue el 1-2 encajado ante Wilstermann, en Clásico Cochabambino número 144.

De acuerdo al comunicado oficial emitido por el club, el directorio del Club Aurora y Ferrufino tomaron una “decisión concertada”. Así mismo, confirmaron que el estratega se despedirá de los jugadores este lunes por la mañana, luego de ofrecer una rueda de prensa.

Con la salida de Marcos Ferrufino, son ya seis los técnicos que no han continuado en sus labores en distintos clubes, durante este Torneo Apertura 2019. La lista incluye a David De La Torre (Always Ready), Ronald Arana (Guabirá), Fernando Ochoaizpur (Real Potosí), Carlos Leeb (Sport Boys) y Nestor Clausen (San José).