Martelli solo piensa en The Strongest hasta el final de su carrera
El defensor entra en su última etapa de recuperación tras la lesión de ligamento cruzado anterior

Martelli solo piensa en The Strongest hasta el final de su carrera

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 9 de junio de 2020

El defensor aurinegro, Fernando Martelli, encara la parte final de su recuperación tras sufrir la lesión del ligamento cruzado anterior durante el año pasado. El central lo hace con la ilusión de volver pronto y poder seguir su carrera en The Strongest.

Martelli conversó en las últimas horas con Deporte Total y manifestó que se encuentra con deseos de volver para nuevamente colocarse la camiseta gualdinegra, la cual quiere lucir hasta el final de su carrera.

«Mi contrato lo tengo hasta el 31 de diciembre, van siete años en el club, pero espero seguir porque le tengo mucho cariño a la institución», comentó el central de orígen brasileño, quien espera regresar a las canchas entre agosto y septiembre.

Martelli dejó claro que su intención es retirarse en The Strongest, aunque esto no dependa de él, sino de la dirigencia y el cuerpo técnico. «Si por mi fuera, me quedo y me retiro en el Tigre», señaló el jugador.

Puntos positivos y negativos en su recuperación

El defensor atigrado sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior sobre el cierre del Torneo Clausura pasado, lo que lo marginó de la actividad futbolística en este 2020.

No obstante, su recuperación va viento en popa y Martelli agradece el hecho de que no se ha perdido una gran cantidad de partidos, debido a la paralización del fútbol. Eso si, el hecho de que las actividades se hayan suspendido lo ha perjudicado en otro ámbito.

«El parate me ha favorecido en un punto, pero en otro no: el lado bueno es que no me perdí el campeonato, no me perdí tantos partidos, pero el lado malo es que no estoy pudiendo hacer mi fisioterapia ni mi recuperación como la debería hacer», comentó Martelli

El central gualdinegro estima que a finales de agosto ya podrá estar a disposición del Cuerpo Técnico que comanda Alberto Illanes. Cuando regrese, Martelli solo tiene un objetivo: recuperar su puesto.

«Cuando regrese, trataré de ingresar de nuevo y ganar mi espacio, siempre respetando al compañero, pero buscando mi espacio», confesó el nacido en Porto Feliz, Brasil.

Además de querer luchar por recuperar su puesto, el objetivo principal de Martelli es el de volver para ser campeón con The Strongest, pues considera que el equipo tiene una deuda con la institución y sus hinchas, tras no celebrar un campeonato desde el 2016.