«Se pagó caro la falta de competitividad»
Martín Ligori, ex zaguero 'Académico', evaluó las derrotas de Bolívar y Wilstermann

«Se pagó caro la falta de competitividad»

Bolívar
Avatar
Jorge Guillénjueves, 17 de septiembre de 2020

El argentino Martín Lígori, ex zaguero central del Bolívar, opinó sobre la falta de competencia que tienen los equipos bolivianos y argentinos en relación a los demás clubes del continente en Copa Libertadores.

«La inactividad hace que el equipo no tenga un rendimiento adecuado», aseguró el argentino, en referencia a la derrota que sufrieron Bolívar y Wilstermann en el marco del torneo continental.

El martes, Wilstermann perdió 2-3 frente al brasileño Paranaense, mientras que un día después, Bolívar cayó 1-2 con el Palmeiras, ambos en condición de local.

«Hay diferencia entre no tener linaje en competición, los equipos enfrentados ya tenían competitividad, eso es una gran ventaja, eso se paga», acotó.

Lígori también abrió la posibilidad de que suceda algo similar con los cuadros argentinos que tampoco tienen competencia local.

«Hoy veremos cómo les va a los equipos argentinos. El tema es la continuidad del fútbol, los brasileños, paraguayos, peruanos, creo que tienen una ventaja sobre el resto por el tema de la competición misma», dijo.

Los equipos argentinos, al igual que los bolivianos, disputarán la Copa Libertadores sin partidos oficiales desde hace más de seis meses.