Martínez: Reinoso se llevó una planilla de pago del club
Para el presidente de San José, la deuda es menor

Martínez: Reinoso se llevó una planilla de pago del club

San José
Avatar
Jose Miguel Arevalolunes, 29 de julio de 2019

El presidente de San José, Wilson Martínez, asegura que a Jair Reinoso se le debe menos de lo que reclama y que el jugador es responsable de que los números no cuadren.

En entrevista con Estudio Estadio, Martínez fue enfático al señalar que todos los funcionarios de San José cobran el mismo día, y por lo tanto no debería haber una diferencia tan grande, como la reclamada por Reinoso.

«Desde los utileros, administrativos, técnicos, juveniles, todos cobran el mismo día. Eso ha sido desde el año pasado. Si no cobraba uno, nadie cobraba» dijo Martínez.

Consultado acerca de los comprobantes de pago, Martínez respondió que cada funcionario que cobra, firma una planilla de pago. Sin embargo, el presidente de San José acusó a Reinoso de llevarse consigo una planilla de pago de las oficinas del club, misma que daría constancia de la cancelación de un sueldo.

«Él ha sido abusivo en llevarse una planilla, abusando de la bondad de la administradora. Si se va a negar, tengo cámaras, no hay donde perderse».

De acuerdo a lo establecido por el Tribunal de Resolución de Disputas, San José debe cancelar sueldos retrasados a Jair Reinoso para evitar que le vuelvan a restar tres puntos en el torneo Clausura.