Bolivianos for Export

Independiente del Valle se refuerza con Martins para la Libertadores

Poco después de la finalización del sorteo de grupos de la CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Libertadores 2023, una publicación (realizada específicamente a las 21:39, hora de Bolivia) hizo eco en redes sociales.

El club Independiente del Valle indicó indirectamente en sus cuentas oficiales que había fichado a ‘3M’, un código que hace referencia a las iniciales de Marcelo Moreno Martins.

El anuncio también venía acompañado de la imagen de un flechero, que está relacionado con el sobrenombre con que Martins suele ser referido: ‘Flecheiro’ (que es flechero en portugués). Eran dos pistas muy directas. La publicación en cuestión fue esta:

También puedes leer:

El camino de Bolívar y The Strongest en la Libertadores 2023

Casi dos horas después…

Antes de terminar la jornada del lunes (exactamente a las 23:05 en Bolivia), el cuadro ecuatoriano se dejó de misterios y reveló su verdad. Independiente del Valle hizo oficial el fichaje de Marcelo Martins.

El elenco negriazul es el último campeón de la Copa Sudamericana. Este logro le permitió clasificarse a la Copa Libertadores de este año e incluso ser uno de los ocho cabezas de serie.

En el sorteo realizado este lunes, Independiente del Valle fue puesto en el grupo E. Sus rivales serán Corinthians de Brasil, Argentinos Juniors de Argentina y Liverpool de Uruguay.

Independiente del Valle también se consagró campeón de la Recopa Sudamericana 2023 ante Flamengo. Foto: Getty Images.

La confirmación de la llegada de Martins a IDV desterró la posibilidad de que Oriente Petrolero se haga con los servicios del Flecheiro.

El delantero boliviano vestirá la treceava (13) camiseta de su carrera futbolística. Anteriormente defendió los colores del ya señalado Oriente Petrolero, Vitoria, Cruzeiro, Gremio y Flamengo de Brasil, Shakhtar Donetsk de Ucrania, Werder Bremen de Alemania, Wigan Athletic de Inglaterra, Changchun Yatai, Wuhan Zall y Cangzhou Mighty Lions de China y Cerro Porteño de Paraguay.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *