Martins, molesto con la Conmebol.
El delantero de la Verde ya había dado positivo por coronavirus el 13 de junio, un día antes del debut de Bolivia en la Copa América

Martins arremete contra la Conmebol por aumento de contagiados de covid-19 en la Copa América

Copa América

Marcelo Martins manifestó en su cuenta personal de Instagram su descontento por el aumento de casos positivos por covid-19 en miembros de las selecciones participantes de la Copa América y personal de la organización del torneo.

Este es lo que publicó el ariete de la Verde:

La molestia de Marcelo Martins expresada en su cuenta de Instagram.

La noticia en concreto menciona que el «Ministerio de Salud (de Brasil) actualiza el número de infectados por la covid-19 relacionados a la Copa América: contagiados llegan a 52«.

El hecho al que se refiere Martins también fue corroborado por otros medios. De los 52 afectados, 33 son futbolistas de las selecciones de Venezuela, Colombia, Perú y Bolivia. El resto (19): personal vinculado a la organización del torneo.

Se estima que las autoridades de salubridad de Brasil informen de aquí a 2 semanas qué variantes de la covid-19 han presentado los contagiados. Por ahora, el país de la ‘canarinha’ acumula más de 488.000 muertes y 17,4 millones de casos de infectados desde que comenzó la pandemia.

Actualmente, Brasil es el segundo país con más fallecidos por coronavirus detrás de Estados Unidos y delante de India.

En el caso de la selección, se registraron 4 afectados por covid-19. De ellos, 3 son jugadores: Henry Vaca, Carlos Lampe y, el ya mencionado, Marcelo Martins.