Martins está listo para volver con el Cruzeiro
El 'Raposa' regresará a la acción desde el domingo en el Campeonato Mineiro

Martins está listo para volver con el Cruzeiro

Bolivianos for Export
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 23 de julio de 2020

El futbol brasileño está de vuelta con varios torneos estatales, como el campeonato Paulista y el Carioca. Ahora, el fin de semana será el turno del Campeonato Mineiro y con ello, el retorno a la cancha de Marcelo Martins con el Cruzeiro.

El atacante boliviano se ha preparado arduamente durante las ultimas semanas en un equipo ‘Raposa’ que tiene la obligación de trascender a la siguiente ronda del torneo.

El Cruzeiro se enfrentara al URT por la décima fecha del Campeonato Mineiro, en un partido que se disputará el próximo domingo 26 de julio. El partido es trascendental para el cuadro de Belo Horizonte que se encuentran a tres puntos de la clasificación, pues por ahora marcha en el quinto lugar de su grupo con 14 unidades.

El objetivo del ‘Flecheiro’ está claro: volver y brillar con el cuadro azul, comenzando a rendir en el Torneo Mineiro, pues hasta ahora desde que llegó no ha podido marcar goles en el Cruzeiro.

De cara al duelo del domingo, Martins se perfila para jugar como titular ante un rival que marcha en el octavo lugar de la clasificación luego de las primeras nueve fechas que se disputaron.