Fotografía: Prensa Cruzeiro.
Anotó su primer gol en su regreso al 'Raposa' y aportó una asistencia

Martins fue la clave en la victoria del Cruzeiro ante el Guarani

Bolivianos for Export
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 12 de agosto de 2020

El atacante boliviano Marcelo Martins destacó este martes con el Cruzeiro, tras anotar gol y dar una asistencia en la victoria de 2-3 del cuadro azul sobre el Guarani, en la segunda fecha de la Serie B de Brasil.

Martins arrancó de titular y jugó 86 minutos en total, firmando un gran partido en el frente de ataque y ayudando a conquistar una importante victoria para el Cruzeiro en condición de visitante, que con estos tres puntos que sumó deja su balance de puntos en cero, tras arrancar con -6 unidades debido a una sanción por incumplimiento de pagos a exjugadores.

Aunque el ‘Raposa’ arrancó perdiendo al minuto 3 del compromiso, El ‘Flecheiro’ apareció rápidamente tras realizar una gran jugada por la banda derecha y otorgar el pase gol con el que Regis marcó el empate al minuto 6 de la primera parte.

Después de la asistencia, Martins se encargó de ejecutar correctamente un penal al 30′, marcando así su primer gol en este nuevo ciclo con la camiseta del cuadro de Belo Horizonte y permitiendole a su equipo irse a los vestuarios con la ventaja.

En la segunda parte, el Guarani igualó las acciones al minuto 73 con un gol de Vinicius Ignacio, pero tan solo dos minutos después, Cruzeiro desequilibró finalmente la balanza a su favor, gracias al gol que anotó Leonardo Simoes luego de un tiro de esquina.

Tras pagar su deuda de -6 puntos, ahora el cuadro ‘Raposa’ deberá empezar la remontada desde la tercera fecha y comenzar a sumar puntos para su objetivo de ascender. El próximo compromiso del Cruzeiro será ante el Figueirense en condición de visitante, el domingo a las 15HB.