Martins fue titular en una nueva derrota del Cruzeiro
El atacante jugó 81 minutos ante el América MG

Martins fue titular en una nueva derrota del Cruzeiro

Bolivianos for Export
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 30 de agosto de 2020

El Cruzeiro del boliviano Marcelo Martins sigue sin levantar cabeza en la Serie B del Campeonato Brasileño, luego de que este sábado cayera derrotado como local ante el América MG por 1-2 por la sexta fecha del torneo.

A pesar de recuperarse de la lesión que lo mantuvo al margen en los últimos dos partidos, lo que le permitió arrancar de titular, el ‘Flecheiro’ Martins firmó una discreta actuación y jugó 81 minutos en este nuevo tropiezo de su equipo.

Fue el cuarto partido sin victoria para el club ‘Raposa’ y el tercero consecutivo en el campeonato local, para un equipo que entre semana cayó eliminado de la Copa Brasil a manos del CRB.

Jugando como local, el Cruzeiro tenía una oportunidad inmejorable para pasar el último trago amargo y engancharse nuevamente a la senda del triunfo, pero volvió a decepcionar notablemente ante un equipo que tuvo un gran arranque en la primera parte y luego cuidó su ventaja.

El América de Mina Gerais se adelantó al minuto 26 con gol de Eduardo Dos Santos y amplió su ventaja tan solo seis minutos después, con un nuevo tanto de Matheus. En poco más de media hora, los visitantes se fueron arriba por 0-2 y dejaron en estado de shock al equipo de Martins.

El atacante boliviano no tuvo mayor trascendencia a lo largo del partido y, al igual que su equipo, naufragó en la cancha. El Cruzeiro solo tuvo cierta capacidad de respuesta al minuto 76, cuando Arthur marcó el descuento, pero no sería suficiente.

Con la derrota, el Cruzeiro se quedó en la casilla 14 con solo 4 puntos, quedando desprendido de la parte alta de la clasificación que es comandada por el Cuiabá con 13 unidades.

El próximo partido de los azules será el miércoles a las 20:30, cuando les toque visitar al Brasil de Pelotas por la séptima fecha de la Serie B del Campeonato Brasilero.