Martins marcó, pero el Cruzeiro sigue sin ganar
El 'Flecheiro' no pudo completar el partido por molestias físicas

Martins marcó, pero el Cruzeiro sigue sin ganar

Bolivianos for Export
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 8 de septiembre de 2020

El Cruzeiro del atacante boliviano Marcelo Martins sigue sumergido en una racha negativa tras empatar a un gol ante el CRB, llegando a seis partidos sin ganar, cinco de ellos por la Serie B del campeonato brasileño.

La nota positiva de este nuevo tropiezo la dejó el ‘Flecheiro’, quien anotó el único tanto de su equipo al minuto 37 del compromiso, en lo que fue su segundo gol con la camiseta azul en este 2020.

Martins arrancó de titular y lideró el ataque de un cuadro ‘Raposa’ que fue superior a su rival en los primeros 45 minutos. Esa superioridad se tradujo en gol cuando el delantero nacional anticipó a su marca en un tiro de esquina y conectó de cabeza para poner en ventaja a su escuadra al minuto 37.

El ‘Flecheiro’ no pudo completar el partido

No obstante, la felicidad del gol no pudo ser completa para Martins, ya que al minuto 78 del compromiso el atacante pidió el cambio por molestias en su pierna izquierda, situación que pone en alerta al seleccionado nacional de cara a los partidos ante Brasil y Argentina pautados para octubre.

Sin Martins en cancha, Cruzeiro parecía que igualmente se llevaba la victoria y ponía fin a la nefasta racha de partidos sin ganar, sin embargo a falta de cinco minutos para el final, un error en salida de la defensa ‘raposa’ le permitió a Leo Gamalho marcar el empate, haciendo que el equipo de Belo Horizonte fallara nuevamente en el campeonato brasileño.

El empate para el Cruzeiro significa una nueva decepción en el equipo del cuestionado técnico Enderson Moraes, quien suma ahora cinco partidos sin ganar en el torneo local y seis en general, sumando la derrota por Copa Brasil justamente ante el CRB.

Luego de ocho fechas, Martins y su equipo se encuentran en el puesto 16 de la Serie B con solo cinco unidades, a nueve de la zona de ascenso a la Serie A de Brasil. El próximo duelo del Cruzeiro será el viernes ante el Vitoria, en condición de local.