El delantero boliviano Marcelo Martins se puso la camiseta de la solidaridad y confirmó que enviará una ayuda alimentaria de 100 mil dólares para las familias más necesitadas en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.
El atacante que milita en el Cruzeiro de Belo Horizonte indicó que en los próximos días hará llegar la ayuda, la cual repartirá a través de su familia que vive en Santa Cruz y que llegará a aquellos que más lo requieran en estos difíciles momentos que atraviesan numerosas personas, a causa del Coronavirus.
«Quería decirle a toda la gente de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz que les estoy enviando alimentos y espero que puedan ser de gran ayuda para esa gente humilde, para las familias que realmente están necesitando y pasando por un momento difícil. Espero que sea de gran ayuda. Un gran abrazo a todos”, señaló el ‘Flecheiro’, en un video que difundió a través de la página de Facebook del programa Play Deportes.
Previamente, Martins ya había mostrado su faceta solidaria, cuando repartió alimentos e insumos con los jugadores del Cruzeiro, en zonas populares de Minas Gerais.
Ahora, el atacante traslada este gran gesto al país, sumándose a las distintas iniciativas que han realizado distintos futbolistas bolivianos durante esta crisis del Coronavirus.