Martins muestra su cara más solidaria al anunciar donación de 100 mil USD en alimentos
El atacante confirmó que la ayuda se extenderá en tres departamentos

Martins muestra su cara más solidaria al anunciar donación de 100 mil USD en alimentos

Bolivianos for Export
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 20 de mayo de 2020

El delantero boliviano Marcelo Martins se puso la camiseta de la solidaridad y confirmó que enviará una ayuda alimentaria de 100 mil dólares  para las familias más necesitadas en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

El atacante que milita en el Cruzeiro de Belo Horizonte indicó que en los próximos días hará llegar la ayuda, la cual repartirá a través de su familia que vive en Santa Cruz y que llegará a aquellos que más lo requieran en estos difíciles momentos que atraviesan numerosas personas, a causa del Coronavirus.

«Quería decirle a toda la gente de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz que les estoy enviando alimentos y espero que puedan ser de gran ayuda para esa gente humilde, para las familias que realmente están necesitando y pasando por un momento difícil. Espero que sea de gran ayuda. Un gran abrazo a todos”, señaló el ‘Flecheiro’, en un video que difundió a través de la página de Facebook del programa Play Deportes.

Previamente, Martins ya había mostrado su faceta solidaria, cuando repartió alimentos e insumos con los jugadores del Cruzeiro, en zonas populares de Minas Gerais.

Ahora, el atacante traslada este gran gesto al país, sumándose a las distintas iniciativas que han realizado distintos futbolistas bolivianos durante esta crisis del Coronavirus.