Uno de los jugadores más destacados del actual plantel de Bolívar es César Martins. El defensor brasileño llegó a la ‘Academia’ paceña en agosto de este año y no le costó mucho adaptarse al sistema de Antonio Carlos Zago para convertirse en titular.
Este jueves, Martins habló de su futuro con la ‘Academia’ paceña y señaló que la dirigencia todavía no se acercó para negociar su renovación.
“Claro que la prioridad es Bolívar y más si ahora se hace una firma de precontrato. Si llegan algunas cosas (ofertas), si se retarda mucho (la renovación), claro que voy a pensar en mi vida porque creo que tengo mucho tiempo de carrera”, manifestó el brasileño.
Un récord histórico que se puede romper
Bolívar ganó nueve partidos consecutivos en el presente torneo liguero. Este domingo se enfrentará a Real Tomayapo por la fecha 18. Si los celestes vencen, romperán un récord histórico de victorias consecutivas en toda la historia de la liga boliviana (10) que ostenta Oriente Petrolero (lo consiguió en 2022). Sobre esta posibilidad, Martins mencionó:
“Claro que queremos llegar a la décima victoria. Será un registro para nosotros muy importante (…). Vamos a enfrentar a un equipo difícil que empató los partidos pasados en casa. Tenemos que hacer lo que estamos haciendo juntos demostrando nuestra fuerza dentro de la cancha junto con nuestros hinchas”,.
El duelo frente a los tarijeños será dirigido por Leonardo Galvez y Vladimir Soria. Ambos ocuparán el lugar de Antonio Carlos Zago, quien está Manchester en una capacitación organizada por el City Football Group.
La seguidilla de victorias de Bolívar empezó desde la fecha 9 del presente torneo. En esa jornada, los académicos vencieron a Guabirá por 3-0 en La Paz.