Marcelo Martins.
El goleador de las eliminatorias se pronunció previo al duelo ante Chile en Apoquindo

Martins: «Podemos ir al mundial, depende de nosotros»

Selección

Tras la victoria ante Venezuela el pasado jueves, Marcelo Martins no oculta su optimismo y se muestra confiado de cara a los próximos partidos de la selección en eliminatorias.

Un momento especial

Para Martins, el momento positivo que está pasando por el hecho de ser, ahora mismo, el máximo goleador de las eliminatorias es motivo de alegría y orgullo:

«Siempre intenté trabajar y esforzarme para tener este momento. Lo estoy viviendo, lo estoy disfrutando y lo que más quiero es llevar a Bolivia al mundial con este grupo», declaró el delantero.

Marcelo Martins sueña con ir a Catar.

Entrenamiento en Santa Cruz

Luego de su estadía en La Paz para el partido contra Venezuela, los jugadores de ‘La Verde’ –antes de partir a Chile, donde se encuentran a estas horas– viajaron a Santa Cruz para entrenarse.

Al respecto, el ‘Flecheiro’ señaló que en el oriente boliviano hicieron un ‘entrenamiento de recuperación’; algo distinto a lo que realizaron en La Paz, donde trabajaron más la parte táctica.

El rival de mañana

Martins solo tiene un objetivo en mente: sacar un resultado positivo en Chile. «La mentalidad tiene que ser ganadora (…). Vamos a intentar siempre ganar los partidos porque nos trae mucha confianza y eso queremos transmitir al hincha boliviano. (…). Vamos a dejar todo para ganarle a Chile», aseguró el ariete.

Para finalizar, el actual jugador del Cruzeiro agregó que el objetivo de ir a Catar está intacto. «El sueño esta ahí. Nosotros podemos ir al mundial y depende de nosotros», cerró el ‘Matador’.

En eliminatorias, Marcelo Martins acumula 5 goles. Le anotó a Argentina (fecha 2), Ecuador (fecha 3), Paraguay (fecha 4) y a Venezuela por duplicado (fecha 7).

Martins festeja el gol que le convirtió a Paraguay en la cuarta jornada de las eliminatorias rumbo a Catar.

Para el partido de mañana a las 21:30 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Chile tiene la baja de Arturo Vidal (positivo por coronavirus), mientras que Bolivia no podrá contar con Erwin Saavedra por acumulación de tarjetas amarillas.