Martins se reencontró con el gol en la victoria del Cruzeiro
El cuadro de Belo Horizonte venció 2 a 0 al Paraná

Martins se reencontró con el gol en la victoria del Cruzeiro

Bolivianos for Export
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 31 de octubre de 2020
ESPECIAL – Gustavo Salguero

Marcelo Martins volvió a celebrar con el Cruzeiro en la victoria de su equipo por 2 a 0 frente al Paraná, un resultado que le permite al ‘Raposa’ salir de la incómoda zona del descenso en la serie B de Brasil.

Siempre laborioso en la cancha, el atacante boliviano abrió el camino de la victoria del Cruzeiro a los 57 segundos, en un compromiso que se disputó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la jornada 19 del campeonato brasileño.

El gol del ‘Flechero’  llegó antes de cumplirse el primer minuto de juego, cuando tras el centro de Regis desde el costado derecho, Martins se elevó más alto que los centrales y metió el cabezazo para vencer al guardameta Marcos; Airton Santos complemento la victoria del local con el segundo gol a los 38 minutos del primer tiempo.

Fin a la mala racha goleadora

El atacante boliviano anoto su tercer tanto en la campaña del Cruzeiro y volvió al gol después de casi dos meses, pues su último tanto fue el 7 de septiembre en el empate 1 a 1 frente al CRB.

En su tercer ciclo con la camiseta ‘Raposa’,  Martins suma 48 goles y está a dos de alcanzar al máximo anotador extranjero del club,  el uruguayo Giorgian de Arrascaeta quien lleva 50 anotaciones.

Con este partido, el cuadro dirigido por Luis Felipe Scolari suma cinco fechas sin saber de derrotas, con tres empates y dos victorias, ubicándose en la décimo sexta posición en la tabla con 20 puntos. El próximo partido de ‘Felipao’ y compañía será de visitante ante Botafogo, el viernes 6 de noviembre.

Martins es uno de los seguros convocados para la selección boliviana que deberá encarar las siguientes dos fechas de las clasificatorias sudamericanas ante Ecuador y Paraguay, pautadas para el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.