Martins: Todos perdemos con la pandemia, no solo los futbolistas
El 'Flecheiro' dio su punto de vista sobre la crisis por el Coronavirus que atraviesa todo el planeta

Martins: Todos perdemos con la pandemia, no solo los futbolistas

Fútbol
Avatar
Jorge Guillénmartes, 21 de abril de 2020

El ariete boliviano que milita en el Cruzeiro de Brasil, Marcelo Martins, habló en Belo Horizonte con Radio Itatiaia  y dio su punto de vista respecto a la pandemia del COVID-19 que atraviesa todo el planeta.

«Lo más importante es priorizar la vida de todo el mundo, todos están pasando el momento complicando, todo el mundo está perdiendo con esta situación, no solo el futbolista, el trabajador normal también está sufriendo, empresas, presidentes de fútbol, sufren con la pandemia», mencionó el ‘Flecheiro’.

Martins retornó esta temporada al Cruzeiro, luego de su paso por China, y su principal objetivo es retornar con el club a primera división. No obstante, su regreso se vio interrumpido tras la paralización del fútbol.

«Estoy ansioso de estar jugando y haciendo el trabajo, ver a mis compañeros, con la parte física, perder una semana ya es mucho y vamos 25 días sin trabajar en grupo, los jugadores tenemos que ser conscientes y mantener la forma, trabajar lo máximo posible dentro de casa o donde sea permitido», recomendó.

Espera el momento para volver a las canchas

Además, ante el comentario de uno de los periodistas de la radio brasileña, que le dijo preguntó sobre como se sentía al ser titular inamovible para la prensa y para la barra, el atacante manifestó que es una motivación especial

«Tengo un respeto muy grande a la barra del club, y respeto a todos, pienso que tengo que matar un león todos los días para ganarme la posición», acotó el delantero boliviano.

El goleador boliviano no escondió su deseo de retornar pronto a las canchas y ponerse a la orden del timonel brasileño.

«El jugador que quiera estar en el Cruzeiro tiene que dar la vida dentro del campo, debo trabajar siempre para intentar mejorar, mis número son buenos en el Cruzeiro, pero no debo usar mi pasado con Cruzeiro como disculpa, hay que asumir responsabilidades dentro del grupo, lo pasado ya pasó, hay que pensar a ahora en adelante, en el día a día», sostuvo.

Asimismo, al momento de comparar las situaciones que vivió en China y Brasil entorno al Coronavirus, el atacante indicó que cuando estuvo en territorio chino vio situaciones más graves que mientras ha estado en Brasil.