Martins vuelve a ponerse la camiseta del Cruzeiro
El atacante boliviano fue presentado oficialmente en el club 'Raposa'

Martins vuelve a ponerse la camiseta del Cruzeiro

Bolivianos for Export
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 18 de febrero de 2020

Cuatro años después de su último partido con el Cruzeiro de Brasil, Marcelo Martins Moreno regresa al club de Belo Horizonte, en donde ya tuvo dos etapas y firmó actuaciones destacadas, dejando una valoración importante en el fanático del Raposa, algo clave para su regreso desde el fútbol chino.

Martins retorna al Cruzeiro con un contrato de tres temporadas, luego de militar en el Shijiazhuang Ever Bright del fútbol chino, con el que había logrado el ascenso a la Primera División de China.

El coronavirus fue una situación clave para definir el futuro del atacante boliviano ya que debido a esta epidemia que se expandió desde China, el delantero decidió cambiar de rumbo, aun y cuando esto significó  que Martins renunciara a un jugoso contrato de casi 11 millones de dolares que tenía hasta el 2021 con el Shijiazhuang.

El ‘Flecheiro’ busca repetir sus éxitos en Belo Horizonte

Será la tercera vez que Martins defienda la camiseta de uno de los clubes más representativos del fútbol brasilero, que ahora está en la Segunda División y que buscará, junto al atacante boliviano, retornar a la máxima categoría del balompié de ese país.

Para este nuevo ciclo con el cuadro azul, Martins intentará brillar como lo hizo previamente. Durante su primera etapa entre 2007 y 2008, salió goleador de la Copa Libertadores de América 2008 marcando ocho goles, mientras que en la segunda oportunidad que visitió la camiseta del Cruzeiro en el 2014, salió campeón del Brasileirao, aportando 15 goles en la obtención del título.

En sus dos etapas como Raposa, Martins marcó un total de 44 goles y ahora buscará ampliar esa cifra en este tercer ciclo, en donde el máximo objetivo será lograr el ascenso a la Serie A de Brasil para el 2021.