Martins: Vuelvo a casa feliz
El delantero se mostró feliz luego de la victoria de su equipo

Martins: Vuelvo a casa feliz

Bolivianos for Export
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 2 de marzo de 2020

Marcelo Martins volvió al fútbol brasileño después de cinco años y jugó un papel importante en la victoria de su equipo ante Uberlândia en el Campeonato Mineiro.

El ‘9’ del equipo brasileño disputó un gran partido y dio la asistencia para el primer gol de su equipo. Cuando terminó el compromiso, el goleador boliviano fue el más requerido por los medios locales. Con su hija entre sus brazos, el delantero habló con la prensa y mostró la felicidad de volver a jugar para su club. 

“Estoy contento con el resultado, ya que lo importante para nosotros era ganar el partido. Vuelvo a casa feliz”, afirmó Martins. Asimismo, el ariete admitió que aún no está al 100 %, pero que está emocionado por la victoria pese a que no tuvo la posibilidad de anotar.

De igual manera, el  ‘Flecheiro’ destacó la actuación de su portero, Fabio, que atajó un penal sobre el final del encuentro y valoró la entrega del equipo; sin embargo, admitió que todavía restan cosas por mejorar.

El próximo partido para Martins será el miércoles cuando su equipo se enfrente a Boa FC. A partir de las 20:30, el ariete comenzará a disputar la Copa de Brasil.