Bejarano se ha convertido en un fijo en el equipo de Villegas.
El capitán de la selección conversó con Deporte Total

Marvin Bejarano: Brasil no solo es Neymar

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 11 de junio de 2019

A solo tres días del debut, la selección boliviana se trasladó a su nuevo sitio de concentración en Sao Paulo, para preparar los últimos días previos a la inauguración del torneo ante Brasil.

A la llegada de La Verde al Hotel Hilton Morumbí de la ciudad paulista, el lateral izquierdo Marvin Bejarano conversó con el equipo Deporte Total, que se encuentra en la sede de la Copa para esta cobertura especial.

«Estamos ansiosos, primero por jugar una Copa mas y luego por ser el debut ante Brasil», declaró el capitán de La Verde a la llegada de la selección al nuevoo bunker de concentración.

El lateral tarijeño expresó su satisfacción por estos días de trabajo que han tenido en Cotia. «Todos estos días de trabajo han servido de mucho, mientras mas tiempo la selección es mejor. Hay que aprovechar cada entrenamiento para seguir puliendo las cosas», afirmó el mayor de los hermanos Bejarano.

El 20 de la selección nacional no se olvidó de la peligrosidad de Brasil, aun con la ausencia de Neymar. «Estamos al tanto de todo lo que ha pasado con ellos, pero Brasil no solo es Neymar, todos sus jugadores son importantes. Con o sin Neymar, Brasil tiene una idea de juego que viene desde hace mucho tiempo» , resaltó Bejarano, quien además destacó la idea de juego de la canarinha, caracterizada por el buen manejo y posesión de pelota.