Mateos está «prácticamente listo» en The Strongest
El central apunta a debutar en la siguiente jornada

Mateos está «prácticamente listo» en The Strongest

The Strongest
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 15 de marzo de 2021

The Strongest comenzó con buen pie su andar en la temporada 2021 tras una goleada de 5-2 sobre Oriente Petrolero y además recibió la buena noticia que el central español David Mateos ya está prácticamente listo para debutar con la camiseta del ‘Gualdinegro’, aunque para eso deberá esperar a los primeros días de abril.

El defensor, quien tuvo que lidiar con una lesión en la pretemporada, estuvo presente en el estadio Hernando Siles para ver la victoria de su equipo, del que señaló que mostró sus credenciales con la contundente victoria y al que espera sumarse para la tercera jornada.

«Llevo 20 días entrenando a doble sesón. Estoy agarrando forma, prácticamente estoy a mi nivel, lo que necesito es ritmo de juego», indicó Mateos, quien jugó 60 minutos en un amistoso ante la Sub 20 del ‘Tigre’ y espera poder acumular más ritmo en cancha con algunos amistosos que se puedan dar en estas dos semanas en la que el torneo nacional entrará en receso, para así estar listo el 4 de abril, cuando retomen las acciones del campeonato.

Mateos expresó también que está casi al 100% y haciendo todo lo posible para que el técnico Alberto Illanes lo tome en cuenta. «Él es quien decide», manifestó el madrileño.

El central aurinegro también apuntó que pudo ver algunos partidos del fin de semana y destacó el nivel que observó en los equipo, anticipando un campeonato competitivo y difícil.