Matheo Zoch fue operado con éxito
Estará 6 meses de baja aproximadamente

Matheo Zoch fue operado con éxito

Royal Pari

El mediocampista de Royal Pari, Matheo Zoch, fue intervenido de forma positiva, tras sufrir una fractura con desplazamiento de tibia y peroné, ocasionada por la dura entrada de Leonardo Urapuca, en el partido entre Royal Pari y Blooming.

El volante operado en la Clínica Urbarí de la ciudad de Santa Cruz, durante la mañana de este jueves, en un procedimiento quirúrgico que duró aproximadamente tres horas, de acuerdo a lo que señaló el Dr. Henry Seas, médico de Royal Pari, en una entrevista que sostuvo con Deporte Total Radio.

El galeno del conjunto inmobiliario señaló que en la operación de Zoch, «se colocó un perno intramedular y otros dos pernos para asegurar». Así mismo, Seas señaló que el proceso de recuperación del jugador de Royal Pari será de seis meses, como mínimo, para regresar a una primera etapa de entrenamiento en cancha.

El Dr. Seas destacó también el apoyo moral de todo el entorno de Royal Pari, principalmente de los jugadores, quienes se acercaron y manifestaron su apoyo al jugador, tras el partido que ganó el equipo de Roberto Mosquera sobre la academia cruceña, con marcador final de 3 a 2.

¡Dale Play y escucha la entrevista completa de Deporte Total Radio con el Dr. Henry Seas!