Mauricio Prieto reveló la razón de su salida de Bolívar
En su adiós de 'La Academia'

Mauricio Prieto reveló la razón de su salida de Bolívar

Bolívar
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 13 de diciembre de 2019

El defensor uruguayo, Mauricio Prieto habló con Deporte Total minutos previos a emprender viaje a su país y aseguró que decidió salir del club porque existían diferencias con el cuerpo técnico.

El zaguero comentó que no tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros en persona, por ello lo hizo «por WhatsApp». De igual manera les mandó un mensaje a sus compañeros deseándoles lo mejor. «Que les vaya bien y que logren el bicampeonato».

El ‘charrua’ aseguró que se va agradecido con la hinchada, con sus compañeros y con la dirigencia. «Me voy con mucho lindos recuerdos y con las ganas de jugar la Libertadores del próximo año».

Entretanto, Prieto aseveró que su alejamiento del equipo fue por discrepancia con el entrenador, César Vigevani. «Fue por temas con el cuerpo técnico, no me tenía mucho en cuenta, muchas diferencias tuvimos y decidí dar un paso al costado para no generar un clima que no le convenía a nadie», dijo.

Asimismo, el zaguero no descartó que vuelva a la sede de gobierno, pues existe el interés de un equipo paceño por el jugador para la próxima temporada.

Finalmente, el central se fue triste de La Paz, ya que según el jugador quería irse disputando algún partido con ‘La Academia’. «Yo me quería despedir jugando», concluyó.