Mauro Blanco dirigirá gratis a Sport Boys
En medio de la crisis económica y comprometidos con el descenso

Mauro Blanco dirigirá gratis a Sport Boys

Sport Boys
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 25 de noviembre de 2019

Sport Boys encontró a su nuevo entrenador en medio de una complicada situación económica y deportiva. Mauro Blanco es el nombre del nuevo técnico que dirigirá, gratis, al equipo warneño con la difícil misión de rescatar al ‘Toro’.

Blanco contó en El Selfie de Radio Monumental que esta tarde (16:00) se presentará ante el plantel de jugadores en vísperas al compromiso frente a San José en Oruro.

Mauro Blanco contó que llega a la institución de Warnes por el contactó que tuvo con el dirigente del club, Javier Suárez quien lo llamó. El entrenador chuquisaqueño aseguró que es consciente de la situación complicada de Sport Boys y que espera poder sacar adelante este plantel con su experiencia y conocimiento. «Mi mentalidad es poder salvar a Sport Boys» aseveró, el nuevo entrenador de Sport Boys.

Entretanto, el técnico comunicó que por todo el aprecio al club, no cobrará ningún monto económico. «Solo por el cariño al club, no voy a cobrar» declaró Mauro Blanco. A esta aventura lo acompañarán, Alejandro Villegas como su preparador de arqueros y Julio Céasar Barberí como preparador físico, que al igual que el entrenador no cobrarán nada. 

En cuanto a lo futbolístico, el técnico chuqisaqueño quiere, primero, recuperar en lo anímico a sus jugadores para después ver su estado físico. Después de todo eso, Blanco indicó que la técnica de los jugadores no se pierde y que el juego aparecerá con los dos anteriores elementos.

«Todos juntos podemos sacar a Sport Boys adelante», concluyó.