Máxima confianza en el entorno del Rojo: «Estamos felices por el rival que nos tocó»
Grover Vargas, presidente de Wilstermann, analizó el sorteo de la Libertadores

Máxima confianza en el entorno del Rojo: «Estamos felices por el rival que nos tocó»

Wilstermann
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 23 de octubre de 2020

El entorno del Club Wilstermann recibió el sorteo de la Libertadores con una sonrisa, tras conocer que el Libertad de Paraguay será el rival en los Octavos de Final de la Libertadores.

El cuadro ‘aviador’ esquivó a equipos como Internacional de Porto Alegre, Racing Club, Independiente del Valle o Athletico Paranaense y desde su dirigencia manifestaron sentirse tranquilos y felices por el equipo al que enfrentarán en la siguiente ronda.

«Libertad es un gran rival, es un grande de Paraguay y es difícil, pero dentro de todos los que había, estaba entre los cuatro con los que preferíamos jugar, así que es bueno para nosotros, para la hinchada y para todos», manifestó  Grover Vargas, presidente del ‘Rojo’.

El titular del cuadro cochabambino señaló que el sorteo «da para soñar», confiando además en el plantel que tienen y expresando que si trabajan bien, Wilstermann tiene posibilidad de avanzar.

«Estamos tranquilos porque sabemos lo que tenemos. Creo que tenemos plantel suficiente para pasar a la siguiente ronda, hemos jugado muy bien de visitante y esperamos seguir así para que el día que nos toque jugar estemos preparados para hacerlo de la misma manera que lo hemos hecho», manifestó Vargas al momento de analizar una eliminatoria que iniciará en Asunción y finalizará en Cochabamba.

El dirigente reiteró que el cuadro ‘gumarelo’ es un equipo complicado y lo respeta, pero no escondió su satisfacción por lo que deparó un sorteo al que Wilstermann llegó tras clasificar como primero de su grupo. «Estamos felices por el rival que nos tocó«, concluyó Vargas.

El primer partido de la llave se jugará en suelo paraguayo entre el 24 y 26 de noviembre, mientras que la vuelta se disputará en el Sudamericano Félix Capriles entre el 1 y el 3 de diciembre.