Maxi Gómez: Quisiéramos tener un cuerpo técnico para que nos pasen las rutinas y trabajar en casa
El volante de Real Potosí relató cómo se preparan a pesar de no tener director técnico

Maxi Gómez: Quisiéramos tener un cuerpo técnico para que nos pasen las rutinas y trabajar en casa

Real Potosí
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 25 de marzo de 2020

El volante de Real Potosí, Maximiliano Gómez, manifestó su deseo de contar con un cuerpo técnico que los guíe con entrenamientos para la casa.

«Quisiéramos tener un cuerpo técnico ahora para que nos pasen las rutinas y trabajar en casa», declaró en exclusiva a Deporte Total.

Sin técnico y con la cuarentena por el COVID-19, los jugadores del primer plantel de Real Potosí se entrenan en sus domicilios.

«Estamos en una situación media complicada, el técnico se fue hace unos días, estamos sin cuerpo técnico, estamos tratando de armar rutinas con los años que tenemos de experiencia, siempre queda algo de algún profe», comentó el argentino que se encuentra en la Villa Imperial.

Marcos Ferrufino dejó de ser entrenador del primer plantel el 20 de marzo y desde entonces los futbolistas entrenan por su cuenta.

Por otra parte, Gómez también se refirió a la posibilidad de que les hagan una rebaja en sus salarios por la situación actual.

«Uno como jugador de fútbol vive de esto, hemos visto y entendemos la situación de otros países, donde clubes de primer nivel que cobran sueldos altísimos han cedido, pero en nuestro caso Fabol  (Futbolistas Agremiados de Bolivia) ha intercedido, en su momento se hablará, ojalá que el beneficio sea para todos, jugadores, dirigentes y clubes», añadió.