Mbappé comunica al PSG que no renovará con el club francés, dice medio español
El jugador tendría la intención de fichar por el Real Madrid

Mbappé comunica al PSG que no renovará con el club francés, dice medio español

Fútbol

Kylian Mbappé fue elegido figura del partido entre el Paris Saint-Germain y el Bayern de Múnich el miércoles (8). Firmó un doblete y fue artífice para la victoria de su equipo 3-2 en el partido de ida de la Liga de Campeones, demostró que está hecho para mucho más que para ser un socio de lujo de Neymar.

La estrella del PSG, tras la conclusión del partido de ayer, no quiso dar detalles sobre cual será su futuro al termino de su contrato esta temporada, aunque medios españoles garantizan que comunicó a su club su decisión de cambiar de equipo.

 

El site español cadenaser.com dio a conocer el jueves (8) esta información:

«Kylian Mbappé tiene decidido no renovar con el PSG y salir del club parisino este verano, tal y como adelanta Manu Carreño en Deportes Cuatro. El delantero francés no seguirá en el equipo de Al Khealaifi y tiene un objetivo claro: jugar en el Real Madrid

Medios franceses ya habían anticipado hace algún tiempo que Mbappé no renovará con el cuadro francés y así se lo ha hecho saber al club. Tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2022, pero pese al interés de la entidad de ampliar su vínculo, el futbolista ha elegido salir este mismo verano.

Según la publicación de Cadena Ser, «el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no descarta fichar a Mbappé y también al noruego Erling Haaland. Ambos son objetivos para el club blanco y que este verano pueda dar un golpe sobre la mesa.»