McGregor anunció nuevamente su retiro de la MMA
Es la tercera vez que el irlandés decide ponerle fin a su carrera

McGregor anunció nuevamente su retiro de la MMA

Polideportivo
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 7 de junio de 2020

Por tercera ocasión en su carrera, el peleador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, anunció su retiro del octágono tras publicarlo en la madrugada de este domingo en la red social Twitter.

El irlandés de 31 años, sorprendió a todos tras realizar el siguiente mensaje: “Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué aventura!”, escribió McGregor, acompañando su mensaje con una foto junto a su madre.

Esta es la tercera vez que ‘The Notorious’ decide ponerle fin a su carrera, luego de haber hecho lo mismo en el 2016 y en 2019. Justamente, luego de la última vez que oficializaba su despedida, el luchador regresó de forma exitosa tras vencer en 40 segundos al estadounidense Donald Cerrone.

McGregor, uno de los luchadores más populares en la historia de las MMA, tiene un récord de 22-4 y fue el primer luchador de la UFC en sostener dos cinturones de diferentes pesos al mismo tiempo.

A lo largo de su trayectoria se proclamó campeón en 5 ocasiones de diferentes competencias,y en toda su carrera solo cedió ante Artemij Sitenkov, Joe Duffy, Nate Diaz y Khabib Nurmagomedov.

Duro golpe a la UFC

El retiro de Conor supone un nuevo golpe a la Ultimate Fight Championship (UFC), quien en los últimos días recibió las criticas de sus otras dos estrellas, Jorge Masvidal y Jon ‘Bones’ Jones, quienes criticaron el raparto de ingresos por parte de la organización.

Dana White, Presidente de la UFC, habló sobre el adiós del irlandés y aceptó el dificil momento que se vive en la UFC. «La cantidad de gente que me está disparando ahora mismo es una locura. Así que si eso es lo que Conor está sintiendo ahora mismo, Jon Jones, Jorge Masvidal, también lo sienten. En cierto nivel, lo entiendo», manifestó White.

No obstante, debido al momento que vive el irlandés y los dos antecedentes previos en donde regresó luego de anunciar su retiro, desde el mundo del octágono esperan que esto solo sea una llamada de atención a la organización y que pronto ‘The Notorious’ anuncie su regreso nuevamente.