Médico de Guabirá aclara post de Mina: «Kevin está bien»
El ecuatoriano tomó oxígeno como prevención de cara al partido de esta tarde ante Nacional

Médico de Guabirá aclara post de Mina: «Kevin está bien»

Guabirá
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 7 de abril de 2021

Guabirá buscará certificar el boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana en Potosí y seis horas antes del partido, el delantero ecuatoriano Kevin Mina dio de que hablar.

El atacante de Guabirá colgó un video en las historias de su cuenta de Instagram, en donde se le veía recibiendo oxígeno en su cama. De inmediato, salieron comentarios de todo tipo en redes sociales, especulando sobre la salud del jugador.

Afortunadamente, Mina no sufrió ninguna complicación durante su estadía en la Villa Imperial. «No se preocupen, Kevin está bien», indicó Raúl Yance, médico del plantel azucarero, en conversación con Deporte Total.

El galeno de la institución indicó que el ecuatoriano «solo presentó un pequeño dolor de cabeza», agregando que se le colocó oxígeno como precaución y preparación de cara al partido que jugará el cuadro montereño ante Nacional en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

«Él está disponible para jugar el partido, no ha pasado nada», certifcó el Dr Yance, reafirmando que el ecuatoriano está a plena disposición del técnico Víctor Hugo Andrada.

Mina y Guabirá buscarán esta tarde la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tras haber ganado a Nacional Potosí por 4 a 1 en el partido de ida.