Alejandro Meleán
Sufrió fractura en el hueso frontal

Melean será baja al menos un mes

Wilstermann
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 11 de abril de 2019

Alejandro Meleán, lateral de Wilstermann quien salió después de un duro choque de cabezas con el volante uruguayo, Nahitan Nández, provocó un susto en los aviadores cuando apareció ensangrentado en el césped de la Bombonera.

El doctor Alex Antezana parte del cuerpo médico de Wilstermann, en conversación con Deporte Total Radio agradeció la colaboración de Boca que prestó las instalaciones medicas del club argentino, donde a Meleán se le realizó una tomografía, la cual mostró una lesión en la región del hueso frontal, después de eso se lo llevó a un sanatorio de Buenos Aires, Los Arcos, donde fue intervenido por una cirujano plástico y evaluado por un neurocirujano debido a que la herida se encontraba en una zona con un hematoma en la región frontal de la masa encefálica siendo internado pos operación para quedar en observación hasta horas de la mañana donde ya recibió el alta por parte del neurocirujano para poder retornar a Cochabamba.

En Cochabamba, él será evaluado nuevamente por el neurocirujano del club y mañana se le realizará una nueva tomografía para ver si no existen nuevas complicaciones. La sutura es de 15 puntos internos y otros 15 puntos externos, la herida pasa a segundo plano porque para el Dr. Antezana hay mayor énfasis en la parte neurológica del lateral aviador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Meleán Villarroel (@alemelean) el

En el mejor escenario para el jugadord podrá retornar a las canchas en un mes, todo esto sujeto a el caso de no tener contratiempos en la recuperación, por este caso Omar Morales, uno de los posibles reemplazantes de Meleán, está en optimas condiciones físicas para cuando el cuerpo técnico lo requiera, así lo aseguró el doctor.