Mena reafirma su demanda ante Aurora: «Cuando pedía mi contrato, me decían que no había contrato»
El mediocampista descargó su versión, explicando el pobre salario que percibe en el Equipo del Pueblo

Mena reafirma su demanda ante Aurora: «Cuando pedía mi contrato, me decían que no había contrato»

Aurora
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 27 de enero de 2021

El caso de Jhon Mena en Aurora empieza a escribir distintos capítulos en una relación que no está en buenos términos y en la que el jugador denunció que ganaba poco más de 80 dólares mensuales.

Luego de hacer público su sueldo y su intención de finiquitar el contrato por considerarlo poco conveniente para su persona, el joven futbolista cochabambino recibió amenazas de muerte e insultos por parte de supuestos aficionados al club, exigiéndole que retirara la demanda.

A partir de entonces, Mena no quiso hablar, pero en las últimas horas charló con medios de Cochabamba y explicó su versión de los hechos, reiterando el monto que percibía y apuntando que su salario no le alcanzaba para nada, por lo que tuvo que hacer otras labores para sobrevivir durante la pandemia.

«Gano 1000 dólares al año y mediante FABOL me entere que hay un salario mínimo de 300 dólares», expresó Mena en el programa Game Over Deportes, explicando que en su momento, el presidente de la institución, Jaime Cornejo, le dijo que le iba a aumentar el salario, aunque eso nunca llegó a pasar.

«Cada vez que iba a pedir mi contrato del club, me decían que no había mi contrato. Cada vez que quera revisarlo me lo escondían; El presidente me dijo que me iba a aumentar pasando los meses, pero eso no paso», explicó el talentoso jugador.

El momento de las amenazas

Mena indicó que en su momento firmó el contrato porque lo que quería era debutar, pero confiaba en que el presidente cumpliera su palabra. No obstante, el famoso aumento nunca llegó y ahora el futbolista entiende que el club se aprovecha de él, por lo que se animó a hacer la demanda formal, algo que trajo consecuencias.

«Recibí la amenaza de muerte cuando hice la demanda, me empezaron a insultar…aún recibo mensajes diciéndome mal agradecido. Es difícil que me entiendan porque tuve que sobrevivir con poco dinero», apuntó el futbolista

Mena pidió disculpas a la afición de Aurora y manifestó que le duele tener que hacer este tipo de acciones, pero argumentó que cuando no se tiene ninguna respuesta por parte del club, debe acudir a otras instancias. «Me trataron mal», sentenció el mediocampista.

En el Club Aurora, desestimaron las palabras de Jhon Mena, aunque indicaron que esperan llegar a un acuerdo con el jugador, a través de una reunión de conciliación entre ambas partes.