«Merecemos respeto, somos nosotros los que estamos dando la cara»
Boris Condori, jugador de San José, confirmó que el primer plantel 'Santo' tuvo que comer en la carretera

«Merecemos respeto, somos nosotros los que estamos dando la cara»

San José
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 5 de mayo de 2021

San José volvió a ser noticia, pero no por temas positivos, sino por capítulos que alimentan su incertidumbre institucional, luego de lo que sufrió el primer plantel tras jugar el pasado domingo ante Blooming en Santa Cruz.

Luego del encuentro, los ‘Santos’ se regresaron en autobús, con una logística deficiente que obligó a que los jugadores tuvieran que comer en la carretera y pagando de su bolsillo, ante el abandono dirigencial que sufrieron los futbolistas.

Así lo reafirmó Boris Condori, jugador del equipo orureño, quien reclamó el comportamiento de la dirigencia del equipo y exigiendo respeto hacia sus compañeros.

«Cansa. Es complicado porque no son capaces ni de armar una buena logística para un partido que es algo normal en un equipo profesional», reclamó Condori, quien jugó los 90 minutos en la derrota de San José ante Blooming por 4 a 0.

El dorsal 10 de la ‘V Azulada’ confirmó que varios de los futbolistas no alcanzaron ni a cenar postpartido y apenas pudieron almorzar algo en la localidad de Parotani, una comida que salió del bolsillo de cada uno de ellos.

«Es muy jodido, yo tenia buena relación con estos señores (refiriéndose a la dirigencia de San José) pero esto ya cansa porque, a pesar de los resultados,  los que estamos dando la cara somos nosotros. Nos merecemos el respeto que se merece un equipo profesional», señaló el mediocampista de 23 años.

Además, Condori se quejó que el equipo pudo haber parado en la ciudad de Cochabamba para «comer algo mejor», pero esto no ocurrió, teniendo que llegar hasta Parotani y pasando varias horas sin comer desde la finalización del partido en Santa Cruz.