Mesas de trabajo entre ministerios y FBF fueron suspendidas
Angelo Porcel, vocero federativo, mencionó que esperan una conclusión sobre las propuestas enviadas

Mesas de trabajo entre ministerios y FBF fueron suspendidas

FBF
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 8 de julio de 2020

Las mesas de trabajo que se encargan de analizar las propuestas de retorno del fútbol en el país, entre el Ministerio de Salud, Viceministerio de Deportes y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se suspendieron por la agenda de las instituciones estatales.

La semana pasada, la FBF sostuvo una reunión con las instituciones estatales, en ella anunciaron la realización de mesas de trabajo conjuntas para analizar la situación del deporte y la salud.

«Hay otros temas que está priorizando el Ministerio de Salud, vamos a hacer seguimiento del trabajo que se ha presentado, esperamos que en el transcurso de la semana se pueda ya conocer una posición del Ministerio de Educación, de Salud y del viceministerio de deportes, que se ha sumado a esta comisión y sacar un resultado en beneficio del fútbol nacional», declaró Angelo Porcel, vocero de la FBF.

Porcel también mencionó que a la fecha, no se conoce el desarrollo del trabajo de esa comisión de los ministerios, pero esperarán un informe para sacar conclusiones.