Migliaccio responde a Baldivieso: Es de señoritas hablar de lo que se dice en la cancha
El preparador de arqueros de Wilstermann le respondió al 'Emperador'

Migliaccio responde a Baldivieso: Es de señoritas hablar de lo que se dice en la cancha

Wilstermann
Avatar
Jorge Guillénviernes, 13 de diciembre de 2019

La respuesta del preparador de arqueros de Wilstermann, Sergio Migliaccio, para Julio Baldivieso, no se hizo esperar y le dijo que «es de señoritas hablar de lo que se dice en la cancha».

Baldivieso denunció, tras la derrota de Aurora con Wilstermann, que Migliaccio habló cosas de él en el post partido y eso lo dejó muy molesto, «hay que lavarse la boca para hablar de Baldivieso, él (por Migliaccio) es un ilustre desconocido en su país», manifestó.

«Como futbolista jugué diez años en el exterior, mi familia me enseñó respeto y códigos , lo que pasa en la cancha de fútbol queda dentro de la cancha, el tema de hablar y lo demás es un tema de señoritas de colegio. tengo educación, lo que pasa dentro de un campo de juego, es de hombres, de gente de fútbol y queda ahí, todo lo que salga para afuera después es de señoritas de colegio», recalcó el uruguayo.

Con la respuesta del miembro del cuerpo técnico de Cristian Díaz, la polémica del Clásico Cochabambino escribió un nuevo capítulo. ¿Responderá El Emperador a la palabra de Migliaccio?