‘Millonarios’ y ‘Atigrados’ se enfrentan en Villa Ingenio pensando en sus debuts ‘Coperos’
Esta tarde en El Alto

‘Millonarios’ y ‘Atigrados’ se enfrentan en Villa Ingenio pensando en sus debuts ‘Coperos’

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopisábado, 1 de febrero de 2020

Esta tarde, a partir de las 15:0,0 en el estadio Municipal de El Alto, Always Ready recibirá a The Strongest por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Ante un escenario repleto, ‘Millonarios’ y ‘Atigrados’ medirán fuerzas a días de jugar sus partidos en torneos internacionales.

Desde su retorno al profesionalismo, el cuadro de ‘La Banda Roja’ no ha logrado derrotar al ‘Tigre’, por ello este no será un partido más para los locales. En cuatro partidos que han disputado ambas instituciones, el pasado año, los ‘Gualdinegros’ no han sido derrotados y mantienen un invicto de tres victorias y un empate.

ASÍ LLEGA ALWAYS READY

El conjunto ‘Millonario’ arriba a este duelo luego de conseguir un triunfo importante la pasada fecha ante Blooming en Santa Cruz. Asimismo y al igual que el ‘Tigre’ tiene su mente puesta en su debut en torneos internacionales, ya que el jueves el de 6 de febrero se enfrentará a Millonarios en la ciudad de Bogotá a partir de las 20:30.

Con más días de descanso que su rival de turno, Eduardo Villegas tiene pensado utilizar a todo su potencial para afrontar este compromiso. El estratega podría repetir el equipo que utilizó la pasada fecha; sin embargo, puede haber modificaciones en el sector defensivo, ya que el retornó de Jair Torrico sería un hecho y

Posible alineación:Carlos Lampe; Kevin Romay, Marcos Barrera, Marc Enounba, Jair Torrico; Víctor Melgar, Samuel Galindo; Cristhian Arabe, Javier Sanguinetti, Milton Garzón; Gustavo Britos.

ASÍ LLEGA THE STRONGEST

Por su parte, el plantel dirigido por Mauricio Soria quiere dejar las dudas de lado y mostrar una mejor producción del equipo en la antesala de jugar ante Atlético Tucumán por el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Para este partido, el estratega no podrá contar con Raúl Castro que estará fuera de las canchas al menos 12 días. En su reemplazo podría ingresar Jhasmani Campos, aunque no sería la única variante en el equipo titular. Pues por la proximidad del trascendental juego del miércoles, Soria podría hacer otras variantes para que la mayoría de sus titulares llegue en óptimas condiciones ante Tucumán.

Posible alineación: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gonzalo Godoy, Luis Demiquel, José Sagredo; Carlos Añez, Ramiro Vaca, Walter Veizaga, Jhasmani Campos; Harold Reina, Rolando Blackburn.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 15:00.
Estadio: Municipal Villa Ingenio, El Alto.
Árbitro: Yordy Alemán.
Árbitro asistente 1: Roger Orellana.
Árbitro asistente 2: Carlos Tapia.
Cuarto oficial: Gaad Flores.
Pronóstico del clima: 11°C.