Milton Navarro pide paciencia a las federaciones deportivas
El ex ministro de Deportes anticipó que no volverán las competiciones hasta octubre

Milton Navarro pide paciencia a las federaciones deportivas

FBF
Avatar
Jorge Guillénlunes, 8 de junio de 2020

Luego de que el gobierno nacional decidiera suprimir el Ministerio de Deportes y que este pasara a ser una dependencia del Ministerio de Educación, Milton Navarro (ex ministro de Deportes) aseguró que se le dará continuidad a todo el trabajo que se estaba gestionando desde la entidad.

Asimismo, Navarro pidió paciencia a las federaciones de las diferentes disciplinas deportivas del país, ya que todas se encuentran sin actividad por el COVID-19.

«Hay muchas notas que nos han dejado de las diferentes federaciones, los protocolos también se están trabajando con los técnicos para hacer un informe y responderles de manera escrita», declaró Navarro.

También recalcó que una vez pasado el pico más alto de la pandemia, proyectado para agosto, recién se autorizarían los entrenamientos colectivos; en octubre comenzarían las competiciones oficiales.

Sobre las reuniones con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Navarro mencionó que seguirán en curso para que retorne el fútbol al país, con todas las medidas de bioseguridad necesarias.