Moisés Villarroel venció al COVID-19
El volante de Wilstermann es el primer jugador profesional de Bolivia en dar positivo para coronavirus

Moisés Villarroel venció al COVID-19

Wilstermann
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 17 de junio de 2020

El volante de Wilstermann, Moisés Villarroel, confirmó en sus redes sociales que venció al COVID-19, siendo el primer futbolista nacional en contraer el virus.

“Las últimas tres semanas que pasaron fueron muy duras para mi familia, con mis padres nos hicimos unas pruebas de COVID-19 y dimos positivo. Fueron días muy complicados, puedo decirles que ayer (este martes) dimos negativo en las pruebas”, contó Villarroel en un video publicado en sus redes sociales.

Villarroel agradeció a las personas que lo apoyaron en la recuperación de él y de su familia, que duró aproximadamente tres semanas. También tuvo palabras de agradecimiento con su equipo y el cuerpo médico  que se hizo cargo de su salud y la de sus padres.

Además, el mediocampista de Wilstermann aprovechó el momento para envíar un mensaje a sus seguidores, advirtiendo que aquellas personas que tienen ciertos sintomas, no deben descuidarse.

«Traten a tiempo la enfermedad. Si tienen algún sintoma, no dejen pasar las horas, el virus se aprovecha de esas horas para afectar al organismo», recomendó Villarroel.

El anuncio del positivo que dio el joven volante del ‘Rojo’ hizo que se convirtiera en el primer futbolista en el fútbol profesional boliviano con Coronavirus y el segundo en todo el entorno del balompié, tras el caso del beniano Franz Román, quien falleció a causa del Covid-19.