Mojica y Didi Torrico se fueron a los golpes
En el cotejo entre Guabirá y San José

Mojica y Didi Torrico se fueron a los golpes

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 21 de mayo de 2019

Transcurría el minuto 41 de la primera parte, cuando Didí Torrico tuvo una dura entrada sobre el lateral izquierdo de Guabirá, Dico Roca. Al ver esto Gualberto Mojica fue a increpar al capitán del cuadro ‘Santo’ y este reaccionó y ambos perdieron los papeles.

El juez del encuentro, Alejandro Mancilla decidió expulsar a ambos capitanes. Posterior a esto, ambos jugadores se desafiaron a pelear en los camarines del estadio Gilberto Parada. Cuando los dos jugadores llegaban a la boca del túnel comenzó la pelea entre ambos.

Al ver dicha situación, Jair Torrico (hermano de Didí Torrico) corrió hacia donde se gestaba la gresca y se unió a la pelea. A partir de ahí todos los compañeros de Mojica corrieron a auxiliarlo, no se quedaron atrás los hombres del cuadro orureño y con esto se agrandó la pelea.

Los efectivos policiales presentes en Montero, evitaron que la situación pase a mayores y separaron a los jugadores. tuvieron que cerrar la puerta del camerino con Mojica adentro y Didí Torrico fuera, para calmar los ánimos.