Molestia en Always Ready: Villa Ingenio no tendrá Libertadores
El entorno 'Millonario' lamenta tener que jugar la Copa fuera de El Alto

Molestia en Always Ready: Villa Ingenio no tendrá Libertadores

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 25 de marzo de 2021

Always Ready no podrá jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Municipal de Villa Ingenio, luego de que no se ejecutara el proyecto de construcción de las torres de iluminación en el escenario deportivo

Ese problema, además de otros detalles en los alrededores de la casa del cuadro ‘Millonario’, dejaron sin opción al recinto alteño de albergar la competencia internacional, generando molestia entre los jugadores.

«Molesta porque van dos años que tratamos de jugar una copa internacional en casa y no se puede», reclamó el camerunés Marc Enoumbá, al conocer la decisión.

El polivalente jugador es la expresión generalizada en el entorno del último campeón boliviano, que deberá buscar un escenario alternativo para jugar la competencia y no podrá aprovechar las condiciones que ofrece su tradicional hogar futbolístico.

«Nos molesta mucho porque nosotros como jugadores estamos acostumbrados a jugar aquí y cuando no se puede nos toca buscar otro escenario y se vuelve complicado», expresó Enoumba, quien señaló que, indiferentemente del escenario al que se tengan que mover, no van a estar de local, «porque jugar de local es hacerlo en nuestra casa».

El futbolista lamentó la mala asesoria que brindaron los implicados en el tema de las luminarias del estadio, aunque prefiere pasar la página y enfocarse en hacer un buen papel en el torneo. «Es lo que nos toca y vamos a tener que vivir con esto», apuntó el africano.