Monje señala que San José tendrá asesoramiento de la FBF mientras no se declare en quiebra
El dirigente de la federación nacional adelantó que el equipo de Oruro debe jugar los partidos de liga que tiene hasta la fecha 17

Monje señala que San José tendrá asesoramiento de la FBF mientras no se declare en quiebra

San José

El director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, habló respecto a San José y su situación actual. El dirigente espera que el club orureño dispute todos los partidos de la liga que le quedan y que no entre en quiebra.

Cautela y compromiso

Monje prefiere hablar con cuidado de San José y asegura que es «un tema totalmente interno del club». Eso sí, espera que el cuadro Santo «termine el torneo y no se declare en quiebra».

Algo que también señaló Monje es que es deber del club orureño jugar todos los partidos programados por la FBF. «La dirección de competiciones manifestó que San José debe cumplir con los cotejos pactados hasta la fecha 17, por ahora», afirmó el directivo.

Sobre el apoyo de la federación para con la institución de la V Azulada, Monje recordó que la FBF se comprometió a «darle el asesoramiento y el apoyo técnico necesario» para que el club pueda resolver los problemas por los que atraviesa.

Tras el abandono de Sebastián Bueno al cargo de la presidencia de San José, Ernesto Araníbar, presidente del Tribunal de Honor de la institución orureña, se hará cargo momentáneamente de las actividades administrativas del club.