Montero se pone como objetivo llegar a la Copa América
Estará fuera de acción por los próximos dos meses

Montero se pone como objetivo llegar a la Copa América

Wilstermann

Wilstermann perderá por más de 60 días al defensor central Ronny Montero, quien sufrió una fractura de tobillo en el partido ante Oriente Petrolero, correspondiente a la tercera fecha.

El cuadro aviador confirmó de inmediato la lesión y el jugador pasó por el quirofano durante la mañana de este lunes, en una operación positiva y sin ningún contratiempo.

«Todo salió bien. Se le colocó una placa con cinco tornillos y a  Ronny (Montero) lo encontramos más animado tras la cirugía», indicó el Dr Álex Antezana, jefe médico del equipo cochabambino.

El galeno del equipo aviador indicó que este martes se le dará de alta a Montero y luego comenzará su rehabilitación con un objetivo, que es llegar a la Copa América que se llevará a cabo en junio.

«Estamos manejando una media de dos meses que estará afuera del terreno de juego. La rehabilitación comenzará desde mañana para estimular la formación del tejido oseo, que la fractura se consolide lo mas rápido posible y que esté listo en cancha lo más pronto», expresó Antezana.

La intención es trabajar consecuentemente junto al jugador para que pueda estar disponible para La Verde, dado que Montero se había consolidado en la zaga central del seleccionado nacional en los últimos encuentros.