Debido a un problema en su rodilla, el golero Edouard Mendy se perderá el partido amistoso entre Senegal y Bolivia, siendo una de las bajas sensibles del equipo de Alou Cisse.
Dentro de las opciones para cubrir la ausencia de Mendy está el golero Mory Diaw, portero del Clermont de la Ligue 1 de Francia, quien fue convocado por primera vez por Cisse, aunque estuvo a punto de quedarse por fuera.
El arquero de 29 años es una de las principales novedades en esta lista y reveló una anécdota curiosa al responder las preguntas de distintos aficionados a través de las redes sociales de su selección, revelando que casi no está con su selección por un error propio.
Diaw cuenta que recibió un mensaje y llamada a su celular de un número desconocido y no respondió el mismo porque no acostumbra a contestar a números que no tiene registrado. Así pasaron horas sin que Diaw contestara, hasta que un amigo lo convenció de hacerlo.
«Resulta que quien me estaba buscando contactar era el entrenador Cisse y yo no tenía su contácto. Casi me quedo sin ser convocado por no responder», contó Diaw entre risas.
Afortunadamente para el golero del Clermont, el DT senegalés dejó pasar su tardía respuesta y finalmente entró en la convocatoria para el partido, teniendo ahora posibilidad de jugar con su selección al quedar como tercer portero disponible tras la lesión de Mendy.
En esta temporada, Diaw ha jugado los ocho partidos en la Ligue 1 con el Clermont, siendo pieza titular en este equipo, lo que ha permitido que Cisse lo convoque a este amistoso ante Bolivia