Moscoso cumple y gana en su estreno
Ante el costarricense Acuña

Moscoso cumple y gana en su estreno

Panamericanos Lima 2019
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 2 de agosto de 2019

El racquetbol boliviano continuó su primera jornada con el pie derecho, tras la  victoria de Conrrado Moscoso sobre el costarricense Andrés Acuña, en tres sets.

En un partido reñido, la raqueta número 1 del país cumplió finalmente con las expectativas y superó a su rival con parciales de 15-12, 9-15 y 11-6, demostrando sus credenciales de favorito para este torneo.

A pesar de marcar su superioridad, Moscoso encontró en el costarricense Acuña a un rival complicado, quien puso en  aprietos al sucrense, tanto en el primer como en el segundo set. Finalmente, el compromiso se extendió al último set, en donde el boliviano ganó con 5 puntos de ventaja.

Ahora, Conrrado Moscoso se prepara para enfrentar el domingo al ecuatoriano Juan Daniel Ugalde, en partido programado para las 14HS. Ese compromiso cerrará su participación en esta primera ronda, esperando conseguir un boleto a la siguiente fase.

Moscoso volverá a la cancha este viernes a las 16HS, esta vez junto a Rolland Keller, enfrentando a la pareja colombiana de Sebastián Franco y Mario Mercado, en el primer partido de dobles masculino.