Fotografía: Víctor Rodríguez - Prensa DT
Su próximo rival es el mexicano Rodrigo Montoya

Moscoso despacha a Pratt y accede a semifinales del Ráquetbol panamericano

Panamericanos Lima 2019
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 5 de agosto de 2019

El sueño de obtener una medalla en Singles en el Ráquetbol sigue con vida, gracias al triunfo de Conrrado Moscoso, quien superó sin inconvenientes al norteamericano Charles Pratt en los Cuartos de Final.

El primer sembrado de la competencia venció en dos sets a su rival, con parciales de 15-7 y 15-7, en un partido que duró una hora, en el Complejo Deportivo El Callao y que le permitió al racquetbolista nacional inscribir su nombre entre los cuatro mejores de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Moscoso demostró un gran nivel a lo largo de todo el compromiso y su victoria nunca estuvo en peligro, sellando con mucha superioridad su boleto a las semifinales. La victoria permitió olvidar la eliminación de Carlos Keller, quien previamente cayó en Octavos de Final. 

Ahora, el chuquisaqueño se medirá por un boleto a la final ante el mexicano Rodrigo Montoya. El partido se desarrollará este martes a las 11AM (Hora Boliviana).

En la otra llave, el también mexicano Álvaro Beltrán chocará ante Mario Mercado, atleta boliviano que representa a la delegación de Colombia.