Raquet

Moscoso lo vuelve a hacer y logra su primer US Open

Conrrado Moscoso es insaciable y su capacidad de coleccionar títulos no admite discusión. El boliviano consiguió un nuevo logro tras salir campeón del US Open 2022, superando en la final al mexicano Rodrigo Montoya.

El chuquisaqueño obtuvo por primera vez un Grand Slam en esta disciplina y tomó revancha tras haber perdido la final de este mismo certamen en el 2019, reafirmando el gran momento por el que pasa el actual campeón del mundo de raquetbol.

En Minneapolis, Moscoso completó una gran participación, firmando una final en la que fue superior al mexicano Monotoya de principio a fin, lo que le permitió resolver el partido en dos sets.

En la primera cancha, el chuquisaqueño se impuso con un marcador de 15-8 que le permitió tomar confianza para lo que fue el se definitivo, en el que demostró estar en un gran momento y por qué es el actual monarca mundial.

Moscoso no tuvo rival en el segundo set y no dejó que Montoya se enchufara en el partido, dominándolo desde el primer punto y sacándole una ventaja de 11 puntos, ganando 15-4 y obteniendo con todo merecimiento el título en este Grand Slam.

De esa forma, el capitalino festejó su primer Grand Slam, regalando una nueva alegría al país gracias a una disciplina como el raquetbol que sigue siendo el deporte que más triunfos le da a Bolivia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *