Rolland Keller, Conrrado Moscoso, Carlos Keller y Kadim Carrasco.
Sueñan con las medallas

Moscoso y Keller se llenan de confianza y optimismo en el Racquetball

Panamericanos Lima 2019
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 1 de agosto de 2019

La esperanza de una medalla para Bolivia en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019, están depositadas en el racquetball, disciplina que arranca este viernes 2 de agosto.

Sosteniendo el cartel de favoritos, el team bolivia en racquetball está listo para saltar a la cancha, con un cuadro masculino compuesto por Conrrado Moscoso, Carlos Keller, Rolland Keller y Kadim Carrasco, que tiene credenciales suficientes para aspirar a una medalla dorada y un equipo femenino que también carga aspiraciones de subir al podio en Lima, junto a Jenny Daza, Valeria Centellas y Angélica Barrios.

Con el calendario y rivales en manos, la acción para el racquetball arrancará desde este viernes, con partidos en Singles y en Dobles, tanto en masculino como en femenino. «Serán partidos duros, estamos puliendo la parte técnica, pero ya estamos listos para arrancar», manifestó Rolland Keller a Deporte Total, en la previa de su compromiso en dobles ante la dupla colombiana, partido pautado para este viernes a las 17HS (Hora Boliviana).

«Es un sueño que hemos venido luchando y ahora empieza el camino de un sueño, de querer hacer historia», dijo Conrrado Moscosco, en quien están depositadas las grandes opciones de conseguir la medalla de oro. La raqueta número 1 de Bolivia tendrá como rival al costarricense Andrés Acuña, a partir de las 13HS (Hora Boliviana), este viernes.

Los dos racquetbolistas no esconden su responsabilidad y anhelan  entrar al podio, gran objetivo del equipo nacional. «Soñamos con tener la medalla, queremos que sea una dorada, pero paso a paso vamos a ir dejándolo todo», apunta Keller. «Debemos hacer prevalecer la hegemonía que hemos tenido como bolivianos en el racquet», señaló Moscoso en la previa del inicio de la competencia.

Llenos de confianza y conscientes de las grandes opciones que tienen de ser protagonistas de estos Panamericanos, el Team Bolivia apunta a brillar en la competencia. Con el racquetball, el sueño de lograr una medalla en Lima empieza a jugarse con mayor valor.