Mosquera califica a Farías: «Es un capo»
El técnico colombo-peruano ofreció su opinión sobre el actual técnico de La Verde

Mosquera califica a Farías: «Es un capo»

Internacional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 20 de mayo de 2020

Roberto Mosquera atendió a Deporte Total y no esquivó ningún tema, respondiendo incluso sobre un tema con el que fue vinculado hace algún tiempo: la selección boliviana.

El estratega admitió que le hubiese gustado dirigir a La Verde, y a cualquier selección, pues es un objetivo que los técnicos siempre anhelan. No obstante, cree que ya esa posibilidad pasó.

«Uno aspira a cosas, creo que mi momento ya pasó en la seleccion peruana y en la boliviana tambien puede ser que haya pasado, allí hay un tecnico capaz y no estoy detras de su puesto. Le deseo lo mejor», señaló Mosquera en referencia a César Farias, con quien tuvo buenas palabras.

El ex director técnico de Wilstermann y Royal Pari apuntó que el nombre del actual seleccionador nacional nunca ha estado en discusión, incluso cuando él estuvo en la orbita de dirigir a La Verde.

«Me parece que está bien, se lo ha ganado», reveló Mosquera cuando se le preguntó su opinión sobre el cargo que ostenta el venezolano en la selección boliviana.

El hoy DT de Sporting Cristal calificó a Farías como un «capo» y además admitió que tiene buena relación con él.

En la actualidad, Mosquera señaló que se encuentra feliz y respetado en Sporting Cristal, un club en el que ha ganado todo como jugador, asistente y técnico.