Evo Morales respaldó el proyecto

Nacional anuncia la construcción de su estadio

El miércoles por la noche, Nacional Potosí anunció el proyecto que le permitirá construir su estadio e integrar el selecto grupo de clubes boliviano con un escenario propio.

La directiva de Nacional Potosí se reunió con el Presidente Evo Morales para presentarle el proyecto a diseño final del estadio. Tras la reunión, Nacional emitió un comunicado a través de sus redes sociales agradeciendo al primer mandatario, quien «aseguró los recursos para la construcción«. La publicación muestra al Presidente Morales junto al titular del club Wilfredo Condori y los dirigentes Sergio y Reynaldo Cors.

De los 14 clubes la División Profesional, solo Bolívar (Estadio Libertador Bolívar) y The Strongest (Estadio Rafael Mendoza Castellón) cuentan con estadios propios y aprobados por la FBF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.