Nacional buscará recuperarse a costa de Royal Pari que quiere mantenerse en la punta
Esta tarde en la 'Villa Imperial'

Nacional buscará recuperarse a costa de Royal Pari que quiere mantenerse en la punta

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopisábado, 8 de febrero de 2020

Nacional Potosí enfrentará a Royal Pari este sábado a partir de las 17:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la ‘Villa Imperial’. En un duelo ,más que interesante, los locales trataran de reponerse a dos derrotas consecutivas, mientras que los visitantes quieren continuar en la cima del Torneo Apertura.

Ambas instituciones ya jugaron en tres ocasiones en Potosí, de las cuales dos ganó el cuadro de ‘La Banda Roja’ y uno cotejo terminó en empate. Es así que los ‘Inmobiliarios’ querrán romper con su historial en Potosí para así seguir en la punta.

ASÍ LLEGA NACIONAL POTOSÍ

El cuadro potosino arriba al choque de esta tarde golpeado luego de sufrir dos derrotas de manera consecutiva, una por el torneo local y otra en la Copa Sudamericana. A raíz de esos dos malos resultados, la afición potosina pidió la renuncia del estratega Jeaustin Campos. Ante esto, la dirigencia ‘Ranchoguitarra’ le dio toda la confianza para continuar con el trabajo.

Por su parte, los jugadores del plantel prefirieron guardar silencio y duplicar esfuerzos en el trabajo con el fin de recuperar y volver a la senda de las victorias. Es así que para esta tarde el equipo está preparado para levantar esta mala situación.

Posible alineación:Jimmy Roca; Oscar Añez, Rodrigo Cabrera, Abraham Cabrera, Jorge Cuéllar, Daniel Mancilla; Alexis Hinestroza, Mario Barbery, Miguel Quiroga, Edson Pérez; Nicolás Royón.

ASÍ LLEGA ROYAL PARI

El panorama en el cuadro ‘Inmobiliario es totalmente diferente, pues arriban al compromiso luego de conseguir una difícil victoria frente San José en Oruro. Es por ello, que el estratega Miguel Ángel Portugal no planea realizar variantes en el once titular en relación al equipo que jugó la pasada fecha.

Es así que con tranquilidad y ambiente positivo, el elenco cruceño afrontará una nueva fecha con el objetivo de sumar las tres unidades para así llegar a los 12 puntos en el campeonato y estar por encima de todos.

Posible alineación: Diego Méndez; Ariel Juárez, Anier Figueroa, Jeferson Virreira, Harry Céspedes; Luciano Ursino, Thiago Ribeiro, José Luis Chávez; David Rivera, Iker Hernández, Carlos Saucedo.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 17:15.
Estadio: Víctor Agustín Ugarte, Potosí.
Árbitro: Yordy Alemán.
Árbitro asistente 1: Roger Orellana.
Árbitro asistente 2: Willam Medina.
Cuarto oficial:Ronald Mamani.
Pronóstico del clima: 10°C.