El delantero y referente del seleccionado uruguayo fue la gran figura del partido tras el 4 a 1 ante Liverpool

Nacional, de Luis Suárez, se consagra campeón en Uruguay

Nacional de Montevideo se consagró este domingo campeón de Uruguay al vencer 4 a 1 en tiempo suplementario a Liverpool con dos golazos de Luis Suárez y otros dos del argentino Emmanuel Gigliotti.

El equipo que dirige el técnico Pablo Repetto obtuvo el título porque fue el primero de la tabla anual y por imponerse en la semifinal jugada.

Si hubiera perdido tendría que haber disputado dos partidos con su vencido de esta tarde, ya que el ganador del torneo anual tiene asegurado un lugar en las finales.

El partido se desarrolló en el estadio ‘Centenario‘ y al término del tiempo reglamentario igualaban 1-1. luego de que Suárez abriera el marcador a los 4 minutos del segundo tiempo y empatara Thiago Vecino, de tiro penal, a los 23 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Max Verstappen hace historia con triunfos en una temporada de F1

En la primera etapa complementaria el ‘Pistolero‘ estableció el 2-1 a los 6 minutos y Gigliotti, quien ingresó antes de que terminara el tiempo regular, selló el marcador a los 2 y 8 minutos de la segunda.

Luis Suárez fue la gran figura del partido jugado en una tarde fría y lluviosa, y coronó un retorno triunfal en su reencuentro con el club después de 16 años.

(Vía agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.